sábado, septiembre 05, 2009

UN OSO EN LA PUERTA DEL DUMP.







Después de la limpieza, teníamos que ir al dump, el vertedero en español, para que nos entendamos,(estamos empezando a hablar spanenglish), a tirar la basura que recogíamos.

Uno de los objetivos que nos marcamos, era empezar a trabajar allí en materia de reciclaje, empezando a separar plásticos, latas...y al final se quedó todo en agua de borrajas, porque necesitábamos un traje especial y era todo más complicado de lo que a simple vista parecía, así que continuamos con nuestra tarea de limpieza del río.

En Aniak, como vereis, el dump no es el mejor lugar del pueblo, pero ir hasta allí puede ser toda una aventura, porque a menudo es lugar de visita de osos. De hecho, uno de los días en que íbamos a tirar la porquería, no pudimos, más que nada porque en la misma puerta de entrada teníamos al amigo oso negro disfrutando de los sabrosos desperdicios comestibles que tiran los humanos.

Así que, allí nos quedamos, pasmados, mirándonos mutuamente y preparados para la estampida en caso de necesidad. Sin embargo, todo acabó de maravilla, el oso Yogui se fue caminito de su casa, y nosotros, caminito de la nuestra con la basura a cuestas, que no estaba el horno para bollos, y ya no había valentía suficiente en nuestros cuerpos como para aventurarnos a entrar allí con el quad.

3 comentarios:

Perico dijo...

No me acordaba yo de que el oso se viera tan bien en la foto :S

Besos

Unknown dijo...

Pues si Pedro, se ve tan estupendamente que desde el otro lado de la pantalla, tb entra yuyu, jejejeje.

Lorena dijo...

Pedro: Que te voy a contar yo a ti...

Inma: ¡Hola guapa!!!, que alegría saber de ti. Han sido 35 días superintensos y ya estoy de regreso aunque aún me queda mucho viaje por contar, así que os daré la lata un poco más.
El oso, pues ya ves, es lo que hay viviendo en la Alaska más rural, aquello es ALUCINANTE. Muchos besotes!!!!!y gracias por el comentario.